jueves, 18 de septiembre de 2014

Entrevista a Xiomara Flores

Tengo el gusto de entrevistar a Xiomara Flores, una jóven que le apasiona leer. Nos va contar un poco de los géneros que prefiere y del autor que más le gusta.

1. ¿Cómo te llamas?
-          Xiomara Flores Zuloaga 

¿     2. ¿Qué estudias?
-          Estudio comunicaciones  en Ucal

3.¿Por qué decidiste hacer un blog sobre libros?
-          Porque es uno de mis pasatiempos favoritos y me gustaría compartir mi opinión con gente que tenga el mismo ‘’hobbie’’

4.¿Desde cuándo lees?
-          Desde siempre pero empecé a leer más en el 2012

5.¿Qué género prefieres leer?
Amor, drama y algo de acción, como misterio.

6.¿Qué libro recomiendas?
-          Recomendaría todos los que he leído hasta ahora pero ahora último creo que recomendaría Buscando a Alaska de John Green que es un capo en el género que me gusta.



7.¿Cuál es tu escritor favorito?
-          John Green! es un escritor estadounidense de literatura juvenil, tiene una forma de expresarse en sus libros que lo hace divertido y a la vez muy intenso, me agrada muchísimo leer sus libros. Aun no termino de leer todos los de él  pero ya voy por la mitad.



8.¿Tú crees que con tu blog, la gente se va animar a leer más?
-          Como te digo, si leer esta en sus hobbies creo que sí, porque son críticas, opiniones y son sobre temas juveniles, yo creo que quizá les llame la atención


9.¿Crees que las personas en general leen poco?
-          Por supuesto! Hoy en día es bien difícil que veas a las personas andar con su libro en la mano pero al parecer este año que se está, por decir, ‘’poniendo de moda’’ leer este tipo de genero así que puede que algunas personas que no solían leer mucho, lean más!

10.¿Qué libro quisieras que llegue al cine?
-          En realidad he tenido la suerte de leer libros que se llevaron al cine hace poco! Y eso es lo mejor,  obviamente no es como uno lo espera pero recientemente se estreno ‘’Bajo la misma estrella’’ película basada en el libro del capo de John Green y esta fue la primera vez que no me desilusioné viendo una película adaptada así que si siguen así me gustaría que llegase al cine ‘’Ciudades de Papel Buscando a Alaska’’, ambas de John Green por supuesto.

garabato94.blogspot.com















0 comentarios:

Publicar un comentario